La aventura empieza en el 2014, con Cuauhtémoc Góngora Díaz, Mario Peniche Aké y Ángel Marín Parra formando el equipo inicial y de inmediato poniéndose en movimiento. Fue allá en el número 400 de la 60 de Mérida, donde poco a poco fueron haciéndose camino, dándose a conocer y dejando su huella en cada proyecto en el que vertían corazón, desvelos y muchos litros de café; aun tenían un largo trecho por recorrer, pero la motivación era incluso mayor.
Con el paso del tiempo hubieron cambios en el equipo, Mario Peniche se tuvo que retirar, quedando Cuauhtémoc y Ángel, se unió Zeus Góngora Díaz, para hacerse cargo de las necesidades de diseño gráfico y producción de medios impresos.
En el 2019 empiezan a desarrollar varios proyectos en la ciudad de Bacalar, Quintana Roo, llamando especialmente la atención con el restaurante Monte Fuego, para el cual se anexó el talento de Diego Pérez Chan.
Actualmente el equipo se encuentra en la fase previa a iniciar con una serie de desarrollos en la Riviera Maya, principalmente en los polos turísticos de Playa del Carmen y Tulum, así como también llevan a cabo algunos trabajos en la ciudad de Veracruz. Han sido 7 años de arduo trabajo, sin embargo, lo mejor aun está por venir.